logo anisol

TRABAJA
CON NOSOTROS

trabaja con nosotros

Somos un equipo joven, emprendedor y flexible que se centra en aportar soluciones a nuestros clientes a través de una organización sólida con 35 años de experiencia en el mercado. Estamos en constante crecimiento y nos hallamos frecuentemente a la búsqueda de talento.
Si crees que este proyecto puede ser también el tuyo, contacta con nosotros:

+34 91 352 83 07

anisol@anisol.es

Acepto la política de privacidad y protección de datos

Candidaturas activas


TÉCNICO DE ANALIZADORES

Función: Servicio postventa de reparación, mantenimiento y puesta en marcha de analizadores industriales en línea de gases, líquidos y sólidos.

Ámbito de trabajo: En nuestras oficinas de Alcorcón, con viajes frecuentes a las instalaciones de nuestros clientes por toda la península Ibérica y eventualmente a destinos en el extranjero.

Objetivos y Tareas:

  1. Se responsabilizara del proceso completo de reparación en nuestras instalaciones o en campo, incluyendo la confección de presupuestos, su presentación al cliente, la propia reparación y finalmente el seguimiento hasta su cobro.
  2. Coordinación telefónica con diversos fabricantes, en inglés, para las actuaciones técnicas.
  3. En cooperación con el Departamento Comercial preparará las ofertas de puesta en marcha y posteriormente se encargará de su realización en instalaciones del cliente.
  4. Se responsabilizara de la base de datos del parque de analizadores instalados.
  5. Se responsabilizara de la recepción y comprobación de nuevos equipos vendidos.
  6. Se responsabilizara de la promoción y obtención de contratos de mantenimiento de los nuevos equipos vendidos.
  7. Se responsabilizara de la preparación de cursillos de formación y entrenamiento para nuestros clientes en la operación, ajustes y mantenimiento de los equipos suministrados.
  8. Se responsabilizara de las ofertas, seguimiento y venta de repuestos.
  9. Se hará cargo del diseño e integración de sistemas de toma y acondicionamiento de muestras.

En contacto continuo con:

  1. Clientes industriales.
  2. Fabricantes de los equipos.
  3. Proveedores componentes
  4. Departamento Comercial.
  5. Dirección Anisol.

Formación y experiencia:

  1. Ingeniero Técnico Electrónica/Electricidad.
  2. Alternativamente, Ingeniero Químico/Industrial.
  3. Admisible FPII, en las disciplinas anteriores.
  4. Buen dominio del ingles, conversación y escrito.
  5. Dispuesto a viajar frecuentemente.
  6. Que no tema tratar aspectos de química/electrónica.
  7. Se necesita una primera experiencia laboral en el sector analizadores/instrumentación de proceso.

Características: Persona con iniciativa, con preparación técnica, y además con buenas actitudes comerciales para ser capaz de promocionar las actividades del Departamento de Asistencia Técnica de Anisol.
Anisol se compromete con el desarrollo profesional y promoción personal de sus empleados y exige el compromiso del empleado para con la empresa Se busca a un profesional dinámico, con recursos, para un ambiente de trabajo cambiante; que sea organizado, preciso y sistemático.
Se proporcionará formación específica en cada uno los fabricantes de analizadores con los que tratará.


COMERCIAL INTERNO

Función: Dar soporte tecnico y comercial en la venta de los analizadores en línea de gases, líquidos y sólidos suministrados por Anisol.

Ámbito de trabajo:En nuestras oficinas Alcorcón.

Objetivos y Tareas:

  1. Se responsabilizará del proceso completo de preparación de oferta, incluyendo la confección del presupuesto, su presentación al cliente, la propia reparación y finalmente su cobro
  2. En cooperación con el Departamento Comercial preparara las ofertas de puesta en marcha y posteriormente se responsabilizará de su realización
  3. Se responsabilizará de la base de datos del parque de analizadores instalados
  4. Se responsabilizará de la recepción y comprobación de nuevos equipos vendidos
  5. Se responsabilizará de la promoción y obtención de contratos de mantenimiento de los nuevos equipos vendidos
  6. Se responsabilizará de la preparación de cursillos de entrenamiento para nuestros clientes en la operación, ajustes y mantenimiento de los equipos suministrados
  7. Se responsabilizará de la venta de repuestos
  8. Realización de ofertas y envío de información técnica. Seguimiento y fidelización de cartera de clientes en Portugal. Envío de mailings y captación de nuevos clientes.

En contacto continuo con:

  1. Clientes.
  2. Fabricantes de los equipos.
  3. Fabricantes de los equipos
  4. Servicio Técnico
  5. Departamento Comercial
  6. Dirección Anisol.

Formación y experiencia:

  1. Ingeniero Químico
  2. Alternativamente Ingeniero Técnico
  3. Buen dominio del ingles, conversación y escrito
  4. Valorable Portugués
  5. Vocación comercial
  6. Se valorará una primera experiencia laboral

Características: Persona con iniciativa, con preparación técnica, y además con buenas actitudes comerciales para ser capaz de promocionar las actividades del Departamento Comercial de Anisol.
Anisol se compromete con el desarrollo profesional y promoción personal de sus empleados y exige el compromiso del empleado para con la empresa
Se busca a un profesional dinámico, con recursos , para un ambiente de trabajo cambiante; que sea organizado y sistemático.


ADMINISTRATIVO COMERCIAL Y MARKETING

Función: Dar soporte administrativo y de marketing a la venta de los analizadores en línea de gases, líquidos y sólidos suministrados por Anisol en España Y Portugal.

Ámbito de trabajo: En nuestras oficinas de Alcorcón. Pueden existir desplazamientos puntuales por gestiones administrativas, motivo de ferias, eventos o reuniones con proveedores.

Objetivos y Tareas:

  1. Se responsabilizará del proceso administrativo completo del ciclo de venta, desde que entra un pedido hasta que se cobra la factura.
  2. En cooperación con el Departamento Comercial preparará las acciones y campañas de marketing y posteriormente se responsabilizará de su realización y seguimiento.
  3. Se responsabilizará del manejo y buen uso del sistema de gestión ERP.
  4. Coordinará las reservas de viajes, billetes, hoteles y vehículos del personal de Anisol.
  5. Coordinará la logística de transporte para España y Portugal, incluyendo importaciones.
  6. Con la colaboración del Departamento Técnico, se responsabilizará de la recepción de materiales y comprobación documental de los transportes.
  7. Se responsabilizará de la atención y filtro telefónico, así como de la recepción de visitas.
  8. Bajo su responsabilidad queda el ‘Office Management’ relacionado con los suministros de material oficina y servicios varios.
  9. Se responsabilizará de la coordinación de ferias y eventos.
  10. En coordinación con el departamento comercial redactará y enviará a las revistas y portales web, notas de prensa de novedades técnicas.
  11. Mantenimiento y actualización del Servidor en cuanto al árbol Administración y Marketing.

En contacto continuo con:

  1. Clientes.
  2. Fabricantes de los equipos.
  3. Servicio Técnico.
  4. Departamento Comercial.
  5. Dirección Financiera.
  6. Dirección Anisol.

Formación y experiencia:

  1. FP II en administración.
  2. Buen dominio del inglés, conversación y escrito.
  3. Conocimiento de otros idiomas valorable.
  4. Vocación de atención comercial a clientes.
  5. Se valorará una primera experiencia laboral.

Características: Persona con iniciativa, con preparación suficiente, y además con buenas actitudes comerciales para ser capaz de acompañar las actividades del Departamento Comercial de Anisol.
Anisol se compromete con el desarrollo profesional y promoción personal de sus empleados y exige el compromisodel empleado para con la empresa. Se busca a un profesional dinámico, con recursos, para un ambiente de trabajo cambiante; que sea organizado, preciso y sistemático.
Perfil Resolutivo


COMERCIAL

Función:

Responsable de ventas para zona norte de España

Mantenimiento y crecimiento de la base de clientes de Anisol en la zona asignada:
  • Sectores “target”: petroquímica, química, farmacia (APIs), alimentación (lacteos, cerveceras, aditivos,…), energía (centrales de ciclo combinado, desaladoras,…), ingenierías (que actuan tanto como compradoras como en algunos casos de prescriptoras de los productos de anisol al comprador final)
  • Interlocutores: responsables de ingeniería, responsables de proceso o producción y responsables de instrumentación. En pequeñas y medianas empresas, puede tratar directamente con el gerente o propietario.
  • Productos: soluciones de análisis en continuo para la industria; aplicaciones específicas en el campo de la analítica industrial; analizadores de proceso para gases (aprox 40%), líquidos (aprox 50%) y sólidos (aprox 10%)

Requisitos formales

  • Edad: abierto en función de experiencia
  • Formación: idealmente ingeniero químico, valorándose otras ingenierías técnicas o superiores (química, industrial, minas, materiales…) o licenciatura química.
  • Idiomas: imprescindible dominio del castellano y buen nivel de inglés
  • Experiencia: idealmente más de 5 años de experiencia en posición comercial en productos similares orientados a operaciones o en venta de soluciones de ingeniería y/o instrumentación para operaciones (producción o mantenimiento). Preferiblemente experiencia en temas de fluidos. En un primer término, interesan personas que hayan tenido experiencia comercial con analizadores (nicho) o bien en caudalimetros, medidores de nivel, pH, temperatura o conductividad. Como opción más general se valoraran personas con experiencia comercial en medidores de temperatura, presión, control o en bienes de equipo, filtración, bombas, válvulas, equipos de destilación o reactores.
  • Carnet de conducir
  • Disponibilidad para viajar para viajar

Requisitos no formales

IMPORTANTES: persona con madurez (para trabajar en remoto y organizarse su trabajo, orientado a resultados) y con entusiasmo y optimismo.

  • Resolutivo
  • Responsable:
  • Independiente
  • Buen comunicador
  • Organizado en la parte administrativa y reporting
  • Capacidad de relación
  • Proactivo en la resolución de problemas técnicos y comerciales

Analizadores en continuo de gases líquidos y sólidos para la industria de proceso

Rascafría, 3 Pol. Ind. Ventorro del Cano 28925 Alcorcón (Madrid)

+34 91 352 83 07

anisol@anisol.es

Av. dels Rabassaires, 28 08100 Mollet del Vallés (Barcelona)

+34 93 517 15 52

anisol@anisol.es

Avenida da Liberdade, 129-B 1250-140 Lisboa (Portugal)

+351 265 083 041

anisol@anisol.pt

PHP Fatal error: Internal zval's can't be arrays, objects or resources in Unknown on line 0